Marco Antonio Solís ofrecerá concierto en Querétaro
Después de más de un año de ausencia en Querétaro, el próximo 18 de mayo del 2019 se presentará Marco Antonio Solís, “El Buki”, en la Plaza de Toros Santa María; los boletos saldrán a la venta el próximo 8 de enero, a través del sistema Ticket-up, por lo que hasta entonces serán anunciados los precios de éstos.
Marco Antonio Solís se ausentó de Querétaro durante todo el 2018, por lo que cuando pise el escenario de la Plaza de Toros Santa María serán 2 años desde su última presentación en nuestro Estado.
“El Buki” viene a la capital queretana a cantar todos sus éxitos y con su más reciente material “Más de Mis Recuerdos”, con lo que espera que sus fanáticos tengan una romántica velada.
Por: Luis Rodríguez.


