Niños pagarán un peso en el Gallos VS Atlas

La directiva decidió dar su ”regalo de Reyes” a los pequeños aficionados en la jornada 1 de la Liga MX.

Los niños menores de 12 años pagarán un peso para entrar al partido correspondiente a la jornada 1 del torneo clausura 2019 de la Liga MX, donde los Gallos Blancos de Querétaro recibirán a los Rojinegros del Atlas el próximo sábado 5 de enero, en la víspera del Día de Reyes.

A través de sus redes sociales, la directiva hizo el anuncio con el que se apoyará el acceso de los pequeños menores de 12 años, que tendrán que acudir acompañados de un adulto.

Gallos Blancos abre su participación en el torneo apertura 2019 de la Liga MX, donde recibe a los rojinegros del Atlas y para lo cual se tendrá un fuerte operativo de seguridad, por la rivalidad que hay entre ambas escuadras.

Cabe destacar que a partir de este torneo ya no se contará con la presencia del arquero titular Thiago Volpi, que fue cedido a préstamo al São Paulo de Brasil.

En su última participación en el pasado torneo, Gallos Blancos llegó a liguilla, donde fue eliminado por un marcador global de 3 a 1; después de 4 años de su última participación en la fiesta grande durante el Clausura 2014, en donde militaba el astro brasileño Ronaldinho.

 

Por: David Montes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..