Hospitalizan a Maradona por sangrado estomacal

Luego de que no se supiera si Diego Armando Maradona continuaría al frente de los Dorados de Sinaloa, este día se informó que la ausencia del ídolo argentino se debe a que se encuentra hospitalizado en una clínica de Olivos, Buenos Aires; esto a causa de un sangrado estomacal.

Matías Morla, agente de Maradona, detalló que éste se realizaba unos estudios médicos relacionados con la artrosis severa que padece en sus rodillas, esto previo a su regreso a México para dirigir al equipo de fútbol en el Torneo de Clausura que inicia este viernes, cuando repentinamente presentó un sangrado estomacal; motivo por el cual le fue imposible viajar y permanece internado.

Por otra parte, la Directiva de Dorados emitió un comunicado respecto a que el argentino continuará al frente del equipo, por lo menos hasta el mes de mayo, ya que el contrato correspondiente se entregó en tiempo y forma en las oficinas de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).

Será en próximos días, una vez que sea dado de alta, que Diego Armando Maradona regrese a México y continúe con sus labores en el club deportivo; mientras tanto, será José María Marínez, auxiliar técnico de Dorados, quien supla al argentino.

 

Fuente: Milenio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..