Ahora podrás elaborar cerveza en tu propia casa

La empresa LG inició el 2019 con el pie derecho al desarrollar una máquina productora de cerveza, la cual se encarga de realizar los procesos de fermentación, carbonización y envejecimiento; tal como si fuera una simple cafetera, tú podrás elegir el tipo de cerveza que quieres.

El artefacto, llamado LG HomeBrew, fue mostrado en Las Vegas durante una Feria de Electrónica de Consumo CES 2019, en donde se explicó que ésta funciona al introducir ciertas cápsulas elaboradas por Muntons, las cuales contienen malta, levadura, lúpulo y condimentos para el sabor; seguido por un proceso que dura dos semanas, para que finalmente puedas disfrutar de 5 litros de cerveza.

Además, el usuario podrá vigilar detenidamente el proceso de la máquina desde su celular, a través de una aplicación que te notifica cuando ésta llega a su fin; una vez concluida la producción, el LG HomeBrew se limpia automáticamente para tu siguiente pedido.

Esta creación permitirá producir cervezas como IPA americana, Pale Ale americana, Stout inglesa, cerveza de trigo al estilo belga y Pilsner checa.

Cabe mencionar que aún no hay fecha exacta para el lanzamiento de este artefacto, ni el costo que tendrá en el mercado.

 

Fuente: La Vanguardia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..