Mueren dos por choque en la México-Querétaro

#AlertaUrbana El vehículo que tripulaban se impactó por alcance contra la plataforma de un tráiler a la altura del parque Industrial Bernardo Quintana

Un saldo de dos personas fallecidas dejo un choque por alcance entre un vehículo y la plataforma de un tráiler en las inmediaciones de la autopista México-Querétaro, a la altura del municipio de El Marqués.

El incidente ocurrió cerca de las cuatro de la mañana del sábado cuando los tripulantes de un vehículo sedán eclipse de color gris avanzaban sobre la vialidad  en dirección a la Ciudad de México. Pero al llegar a la altura del kilómetro 194 el conductor se impacto en la parte trasera del tractocamión en el carril de alta velocidad por lo que los dos pasajeros quedaron prensados dentro de la cabina.

Cuerpos de emergencia acudieron para atender a los pasajeros del vehículo accidentado y se constató que ya no presentaba signos vitales por lo que si te aparte a la Fiscalía.

Personal del Semefo hizo el levantamiento de los cuerpos y el traslado a la morgue mientras que elementos de la policía Federal resguardarlo en la zona mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..