Muere tras volcar su camión de volteo en el Junípero Serra

Trágico accidente dejó a un hombre sin vida, quien conducía un camión de volteo sobre el Libramiento Fray Junípero Serra y que tras perder el control de la unidad pesada, chocó contra una valla de contención, luego contra un pedazo de muro de concreto, lo que provocó que la carrocería se desprendiera en varias partes, todo aunado al exceso de velocidad.

En el lugar del siniestro se indicó que el camión de volteo, que cargaba tepetate, se desplazaba bajando de San José el Alto, con dirección a Juriquilla, sin embargo, sin que se haya podido establecer el motivo, el conductor perdió el control y salió del camino cuando se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que se presume que podría haberse quedado sin frenos.

La cabina, batea y estructura con los neumáticos, quedaron desprendidos y regados entre el camellón, así como en los carriles contrarios, esto precisamente con dirección a La Pradera, por lo que la circulación prácticamente se obstruyó en ese sentido.

En el lugar se constituyeron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como elementos del cuerpo de Bomberos de Querétaro y personal de Protección Civil Municipal, quienes sólo pudieron confirmar el fallecimiento del operador del camión de volteo.

 

Por: Luis Rodríguez.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..