Lesionado a balazos en robo a Matador en El Sabino

Uno de los ladrones hirió al esposo de la encargada en una pierna al resistirse al asalto

De un disparo en la pierna fue lesionado el esposo de la dependienta de una tienda de conveniencia en las inmediaciones de la colonia El Sabino tras resistirse a un asalto por parte de delincuentes.

Los hechos se registraron cuando dos sujetos llegaron a las inmediaciones del establecimiento ubicado en el cruce de las calles Platón y Mecánicos. Ay amagaron a la dependienta del establecimiento denominado el matador para obligarla entregar el dinero en la cuenta y artículos. Sin embargo el esposo de la mujer opuso resistencia por lo que uno de los delincuentes le disparó en la pierna para después darse a la fuga con el botín.

Una vez que el hecho fue reportado a los cuerpos de emergencia para médicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron al lugar del los hechos para atender al herido. Una vez estabilizado fue trasladado al hospital para su atención médica, se reporta ya fuera de peligro.

Por su parte, elementos de la policía municipal de Querétaro tomaron conocimiento del incidente y resguardaron el sitio para esperar la llegada del personal de la fiscalía que iniciar la carpeta de investigación correspondiente

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..