Decomisan 10 mil litros de gasolina robada en El Marqués

 

Este martes por la noche, elementos de la Policía Estatal y de la Policía Municipal de El Marqués lograron asegurar 11 contenedores con combustible, presumiblemente robado, en la comunidad de Alfajayucan, en un inmueble ubicado sobre la calle Sabinos; en total fueron cerca de 10 mil litros decomisados, así lo confirmó Javier Cortés, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de la demarcación.

El funcionario municipal indicó que el hallazgo se dio tras un reporte ciudadano a las líneas de emergencia, de tal manera que al acudir elementos de la Policía Estatal, pidieron el apoyo del área de seguridad de esta demarcación.

De igual manera, indicó que la semana pasada se decomisaron cerca de cinco mil litros de hidrocarburo presuntamente robado, esto en la comunidad de Coyotillos, los cuales se encontraban al interior de cinco bidones.

 

Por: Alejandra Hernández.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..