Michoacanos los cincos detenidos en Avenida Zaragoza

 

Los cuatro hombres y una mujer detenidos este martes en Avenida Zaragoza son originarios del estado de Michoacán, portaban dos armas de fuego, por lo que la autoridad solicitará que se les vincule a proceso y se les dé prisión preventiva por el delito de robo a casa habitación, para evitar que puedan sustraerse de la acción de la justicia escapando del Estado.

Al respecto, el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, indicó que “sí se pusieron a disposición, naturalmente, de la Fiscalía, por el delito de robo a casa habitación, son cinco detenidos y entre ellos hay una mujer; de acuerdo a las investigaciones que nosotros tenemos, todos son originarios del estado de Michoacán”.

El Fiscal añadió que en efecto, se presentó un robo en una casa del Centro Histórico y que tras esa situación, hubo una breve persecución que culminó en el accidente frente al Seguro Social.

El funcionario precisó que se les encontraron dos armas de fuego y descartó que hubiera disparos para lograr su captura, además de que se estará indagando si tienen antecedentes de actividades delictivas, ya sea en Querétaro o en el estado de Michoacán.

Será durante la tarde-noche de este día cuando se lleve a cabo la audiencia inicial, en donde se solicite prisión preventiva.

 

Por: Luis Rodríguez.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..