Muere motociclista al ser arrollada por tráiler en av. 5 de febrero

Una mujer de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida luego de que la motocicleta en la que viajaba fuera embestida por un tráiler, esto en carriles centrales de Avenida 5 de Febrero, dirección a San Luis Potosí.

El accidente ocurrió a la altura del puente a Tlacote, cuando la motocicleta marca Kurazai color vino intentó incorporarse de carriles laterales a centrales, por lo que el tráiler al no alcanzar a detenerse embistió a la motocicleta.

Debido al fuerte impacto, la mujer quedó tirada sobre la vialidad, mientras que algunos testigos intentaron reanimarla por lo que al no reaccionar, reportaron lo sucedido a las líneas de emergencias.

Al lugar acudieron paramédicos quienes confirmaron el deceso de la joven motociclista, mientras que elementos de la Policía Estatal aseguraron al operador del tráiler, quien en todo momento permaneció en el lugar de los hechos.

Finalmente, personal de servicios periciales realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer; se sabe que la motocicleta involucrada tenía placas para el estado de Querétaro.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..