Asesinan a jovencita en La Estancia, SJR

Fue a la casa de su pareja sentimental y ya no salió con vida de ese sitio; deja en orfandad a una bebe de un mes. 

 

El cuerpo sin vida de una jovencita de 16 años de edad fue encontrado al interior de la casa de su pareja sentimental, en las inmediaciones de la comunidad de La Estancia, municipio de San Juan del Río, tras ser asesinada.

Los hechos se registraron cerca de la medianoche del miércoles, cuando los familiares de la joven entraron a la vivienda de su pareja sentimental, luego de buscarla en todo el día.

De acuerdo a los familiares, la jovencita salió para acompañarlo por una sudadera desde la mañana; ambos adolescentes de 16 años son padres de una bebé de un mes de nacida, por lo que los padres de la víctima no desconfiaron.

Sin embargo, comenzaron a pasar las horas y perdieron contacto con ella, por lo que iniciaron una búsqueda en las inmediaciones de la comunidad, así como en los lugares que ella frecuentaba.

Con el pasar del tiempo, decidieron ir a la casa del joven, ubicada en la calle 5 de mayo de la comunidad de La Estancia, donde localizaron el cuerpo sin vida de la menor adolescente cubierto con cal y tablas, por lo que se dio inmediato aviso a las autoridades correspondientes.

Personal del Servicio Médico Forense acudió al domicilio para proceder a levantamiento del cuerpo y procesar la escena del crimen; posteriormente trasladaron el cadáver a la morgue para practicar la necropsia correspondiente.

Elementos de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado, fueron los encargados de tomar conocimiento del hecho; así mismo, resguardaron la zona para facilitar las diligencias.

Cabe destacar que el joven, que es pareja sentimental de la víctima, no fue encontrado en el domicilio y hasta el momento no se tienen noticias respecto a su paradero, por lo que apunta a ser el principal sospechoso del asesinato.

La bebé de ambos jóvenes se encontraba en casa de los padres de la víctima, al momento de los hechos.

 

Por: David Montes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..