Explota laboratorio en Universidad de Lyon, Francia

La mañana de este jueves se registró una fuerte movilización en la Universidad de Lyon, Francia, luego de que se presentara una explosión al interior de la institución, resultando 3 personas lesionadas.

Fue en el edificio de biología, al interior de un laboratorio, donde realizaban obras de renovación y se provocó un incendio, que posteriormente ocasionó la explosión de bombas de gas, lo que propagó más el incendio hacia el tejado, haciéndolo totalmente visible.

De inmediato, acudieron elementos de Bomberos al lugar, quienes controlaron la situación y establecieron un perímetro de seguridad; así mismo, evacuaron a 800 personas, entre estudiantes y habitantes aledaños, entre los cuales sólo se registraron 3 heridos leves.

A través de redes sociales, la Universidad de Lyon recomendó a sus seguidores mantenerse alejados de la zona y aseguró que la explosión no fue provocada por ningún químico del laboratorio.

 

Foto: Twitter.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..