Asesinan a hombre en la colonia La Popular; otro salió herido

Policías del municipio de Querétaro implementan un dispositivo de localización de los presuntos responsables, que de manera preliminar se indica que derivado de un conflicto lesionaron a dos personas, causando la muerte de una de ellas, en tanto otra fue enviada a un nosocomio.

A través del Número Único de Emergencias 9-1-1 se informó de una presunta riña y detonaciones de arma de fuego, por lo que servicios médicos fueron canalizados a la colonia La Popular.

Al arribar, los elementos policiales recabaron datos del hecho en tanto paramédicos confirmaron el fallecimiento de un individuo y otro más fue trasladado al nosocomio para continuar con su valoración.

Tras el acordonamiento de la zona, las autoridades de la Fiscalía fueron informadas de la situación para dar inicio con las diligencias periciales, mientras se realiza la búsqueda de los presuntos partícipes y se reúne mayor información.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..