El próximo mes inicia grabaciones de La Viuda Negra

Hace unas horas se dio a conocer la noticia de que le próximo mes de Febrero iniciaran las grabaciones de la heroína más querida del mundo Marvel- Disney, la que desde un principio tenía que a ver tenido su filme, a nuestro parecer mucho antes que Capitana Marvel, ya que ha sido un personaje que se viene desarrollando desde Iron-Man 2, y que nos traído tantas alegrías en este universo.

Según fuentes este será el primer filme de la compañía en llevar una clasificación “R”, “C” (Solo para Mayores de Edad) en nuestro país, esto divido a la violencia que contiene el guión.

El filme será dirigido por Cate Shortland (Lore) y obviamente protagonizado por Scarlett Johansson (La Otra Reina), el guión es escrito por Nicole Perlman, quien escribió junto a James Gunn el guión de Guardianes de la Galaxia, así como el guión de Capitana Marvel.

Aun no se sabe que o quienes acompañaran a esta superhéroina, pero se espera que por lo menos un vengador la acompañe en sus aventuras.

Las grabaciones para ser concretos inician en Europa el próximo 28 de Febrero.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..