Bryan Cranston regresara como Walter White en el filme de Breaking Bad

La noticia del regreso de Bryan Cranston, para el filme de Breaking Bad, ha sorprendido y entusiasmado a los fans de la serie, ya que como recordamos el personaje de éste (Walter), murió en el final de la serie, lo que aún no se confirma es si el filme será precuela o secuela de la serie, el portal que ha dado la noticia es Revenge of the Fans.

Por el momento sabíamos que Aaron Paul sería el protagonista de la película de ‘Breaking Bad’, que da continuidad a la serie, pero lo que desconocíamos era que también en ella iba a aparecer su actor principal: Bryan Cranston, pero en la lista de reparto que se acaba de dar incluye al artista. De ser así, el actor, encarnando a Walter White, aparecería, supuestamente, en forma de flashback.

La inclusión de Heisenberg en la cinta implicaría también la reaparición de otros personajes, como Krysten Ritter (Jane), Jonathan Banks (Mike) y Jesse Plemons (Todd), así como Matt Jones, Charles Baker, Tess Harper, Robert Forster y Kevin Rankin.

Hay que recordar que hace 5 años la serie termino, por lo cual después de tantos rumores fue una sorpresa que en noviembre del año pasado se confirmara y diera luz verde al proyecto por parte de Sony Pictures Televisión, y aunque se espera que el filme se estrene para la televisión, al parecer aún no se confirma si esta llegara a las salas de cine, lo cual puede ser una posibilidad muy grande, dado el número de fans tan grande de la serie, así como su presupuesto, que al parecer será alto, pero más que nada por despedir a lo grande a la serie.

El filme llevara como título Greenbrier, el guión está siendo escrito por su creador y productor Vince Gilligan, quien también podría dirigirla, se espera que el filme sea estrenado a finales de este año.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..