Falleció Pablo Larios Iwasaki

El histórico portero fue titular en el Mundial de México 86, donde nuestro país avanzó por última vez a cuartos de final.

Cerca de la medianoche del miércoles, el emblemático e histórico portero Pablo Larios Iwasaki falleció a causa de una complicación por una parálisis intestinal, que sufrió en días pasados.

El Arquero de la Selva había tenido complicaciones intestinales, por lo que fue a dar a un hospital en la capital del estado de Puebla, donde se le practicó una cirugía a causa de la parálisis intestinal que padeció; sin embargo, sufrió un paro respiratorio del cual ya no pudo salir.

Pablo Larios fue portero titular de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86, en donde en representativo anfitrión llegó por última vez a la fase de cuartos de final en una competencia mundialista.

Durante su carrera deportiva, militó en equipos como Puebla, Cruz Azul y toros Neza, mientras que en los últimos años de su vida participó en los partidos de exhibición, tras superar una fuerte adicción a la cocaína.

Los restos mortales de Pablo Larios serán velados en Puebla y el medio futbolístico en el país ha mostrado sus condolencias por la partida de este en guardameta, que se caracterizaba por sus reflejos y talento bajo los tres postes.

 

Por: David Montes.

Foto: Mexsport.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..