Surge nueva Mijangos en Salinas Victoria, Nuevo León

Esta mañana el municipio de Salinas Victoria, en Nuevo León, se estremeció con la lamentable noticia de que una madre y sus tres hijas aparecieron degolladas al interior de su domicilio, en Paseo Santa Isabel.

Fue en un domicilio de la calle Corona, donde alrededor de la 1:30 de la mañana se emitió un reporte a las autoridades locales, indicando que una madre y sus tres hijas, de 3, 5 y 7 años edad, presentaban heridas, al parecer producidas por arma blanca; por lo que inmediato se movilizaron las unidades de emergencia.

Al llegar al lugar, la policía municipal y la unidad de Protección Civil únicamente pudieron constatar el terrible escenario, una mujer de aproximadamente 27 años habría quitado la vida a sus tres pequeñas hijas, para después suicidarse; así se ha determinado la principal línea de investigación; aunque también investigan un posible intento de asalto.

Cabe mencionar que el reporte a las autoridades fue realizado por la hermana de la mujer y tía de las niñas, quien es elemento del Ejército y que al ingresar a la vivienda, se encontró con el terrible hecho.

 

Por: Mariana Guerrero.

Foto: Twitter.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..