Inauguran academias de boxeo para niños en El Marqués

El gobierno municipal de El Marqués a través de la Secretaría de Desarrollo Social, inauguró en la localidad de Santa Cruz las academias de boxeo que está dirigidas a niños desde 6 años, jóvenes y adultos de las comunidades de Santa Cruz, Alfajayucan y Jesús María, con el objetivo de impulsar las disciplinas deportivas y la sana recreación.

La inauguración fue encabezada por la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Galicia Castañón y por el secretario de Gobierno, José Belén Robles Campos, quien a nombre del alcalde Enrique Vega Carriles, afirmó que con estas acciones se cumplen los compromisos que asumió el edil en su campaña política, e invitó a toda la población a aprovechar las instalaciones y el equipamiento con el que cuentan para la formación de esta disciplina deportiva.

“El presidente municipal está cumpliendo con los compromisos que se establecieron desde su campaña política, fomentando oportunidades y opciones para los habitantes de nuestras comunidades y fraccionamientos, por ello quiero invitarlos a que aproveches estas instalaciones, los materiales y equipamiento, y cada vez más niñas, niños y jóvenes puedan integrarse en estas academias”, manifestó el funcionario municipal.

En su intervención la campeona mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mariana “Barby” Juárez, quien fungió como madrina de estas academias boxísticas, hizo un llamado a los niños y jóvenes a seguir sus sueños con disciplina, con trabajo y esfuerzo; y dijo que este deporte además de hacer que estén sanos, los aleja de conductas antisociales.

“Este es el comienzo de futuras campeonas y de futuros campeones que puedan salir de aquí, los invitó a que se sumen a estas academias y a que se fijen un sueño y lo sigan, con disciplina, con trabajo y con esfuerzo; este deporte me ha dado tanto y estoy seguro que si ustedes le dan seguimiento, estarán satisfechos en un futuro”.

Las academias de boxeo del municipio de El Marqués son impulsadas por la academia “Los 4 Jaguares” integrado por el campeón mundial de peso pluma del CMB, el queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez, los interesados puedes acudir a las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Social o comunicarse al número (442) 874 7088.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..