La mujer que salto desde un puente con su hijo, tenía problemas con prestamistas

El día de ayer comenzó a circular la noticia de un suicidio, una madre que junto con su hijo saltó de un puente en el departamento de Tolima en Colombia.

Poco a poco van saliendo más detalles sobre este lamentable hecho y es que el día de hoy algunos medios han compartido información, como los nombres de la madre y su hijo, los detalles que dieron causa a este lamentable hecho.En el lugar se dieron cita la psicóloga Catalina Lis quien junto a personal de la Guardia Civil y Bomberos y tras varias horas trataron de convencer a Paola Moreno Cruz de 32 años quien tenía en brazos a su hijo Nicolás Moreno de 10 años, para que no se arrojara del puente, algunas fuentes indican que estaban a punto de convencer a la hoy víctima, pero la llegada de una persona al sitio causo que se arrojara del puente con su hijo en brazos.

Otro punto interesante es que al parecer el causante de este lamentable hecho fueron los problemas económicos que tenía Paola Moreno Cruz quien había recibido dinero de un prestamista bajo el esquema “gota a gota” donde sin ningún aval la persona recibe dinero a cambio de pagarlo semana a semana, pero con unos intereses que hacen imposible que termine de pagar el préstamo.

Al no pagar este tipo de préstamos los prestamistas comienzan a amenazar a las personas con dañar a algún integrante de su familia, cosa que llevaría a tomar decisiones demasiado lamentables.

Este esquema de préstamos no se queda solo en Colombia ya que hace algunos meses se reportaron algunos casos similares en varios estados de la República Mexicana donde personas acuden a solicitar ayuda por el miedo que infunden los prestamistas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..