Angélica Rivera y Peña Nieto si se divorciarán

Luego de que en últimas fechas circularan varias especulaciones respecto a la separación de la pareja ex presidencial, conformada por Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto, fue ella quien confirmó la noticia de su próximo divorcio.

A través de su cuenta de Instagram, la ex primera dama expresó que lamenta la situación que actualmente viven y que afecta a sus hijos, por lo que ha tomado la decisión de divorciarse; así mismo, señaló que regresará a desempeñarse como actriz.

“Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía y amor está enfocada a seguir siendo una buena madre, recuperar mi vida y mi carrera profesional”.

Angélica Rivera también aprovechó para aclarar que la casa donde actualmente habitan en California es rentada, gasto que es cubierto por el padre de sus hijas para que continúen con sus actividades normales en el país fronterizo.

Cabe recordar que hace unos días, Enrique Peña Nieto fue señalado de mantener una relación íntima con la modelo y empresaria Tania Ruiz, con quien fue fotografiado en Madrid.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..