Inicia venta de boletos para Pulso GNP

Luego de que ayer se diera a conocer el poster oficial del festival Pulso GNP, en donde se anuncia la participación de bandas como Interpol, Caifanes y Los Auténticos Decadentes, hoy dio inicio la venta de boletos para esta fiesta llena de color, ritmo y música, que se realizará por segunda ocasión en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro el próximo sábado 18 de mayo.

Además de los artistas invitados,  Pulso GNP contará por segunda ocasión con su Carpa Casa Comedy, donde lo mejor del stand up se hará presente; asimismo, el festival operará con la pulsera tipo “Cashless”, para mayor comodidad de los asistentes, el cual está probado en varios festivales donde el usuario cuenta con un brazalete que se le entrega una vez dentro del festival, también se contará con varios puntos de recarga cashless para que los asistentes puedan poner el monto deseado a su pulsera, por medio de efectivo o tarjeta de crédito/débito.

Por otra parte, el Festival Pulso GNP también es una gran ventana de exposición para las artes, vinos y quesos famosos en la región, donde nuevamente los asistentes podrán disfrutar de la mejor selección vinicultora dentro del festival, dándole un toque gourmet a toda la experiencia.

El arte de este año es creación de Rodrigo Oñate también conocido como Rocco, artista de Querétaro que logró combinar elementos musicales con animales endémicos de la región del bajío (zorro Colorado, alandria tunera y cacomiztle), generando que la gente pueda sentirse identificada con el festival, proyectando la riqueza natural de la ciudad.

GNP Seguros busca transmitir un mensaje positivo, lleno de magia y con gran trascendencia: ¡Vivir es increíble!; y Pulso GNP a través de su música, la buena vibra y su gran energía, harán que este mensaje llegue a todos los asistentes, llevándolos a vivir una experiencia única.

Cabe recordar que la segunda edición del Festival Pulso GNP se realizará el próximo sábado 18 de mayo, en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro y los boletos están ya a la venta a través del Sistema E-Ticket.

 

Por: Redacción.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..