Esta tarde se presenta la conferencia “Rompe tus límites” en la EBC en Corregidora

Esta tarde en la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) en Corregidora, de manera gratuita, se brindará la conferencia “Rompe tus límites”, donde se estará presentando Ramiro Pruneda, ex jugador de la NFL y actual analista de fútbol americano en ESPN, quien estará dando a conocer a los jóvenes su historia de vida, en la que logró jugar con dos equipos de la NFL.

Además del analista de ESPN, se tendrá la participación del Standupero Esaú Sayas, quien se ha presentado en escenarios a nivel nacional y además vive en Corregidora; finalmente, también la banda del CBTis 118 estará a cargo de un concierto homenaje a Queen.

Cabe resaltar que la banda estudiantil del CBTis 118 es la única en el Estado a nivel medio superior, preparatoria.

Durante la presentación de la conferencia, a realizarse a las 6 de la tarde, las autoridades señalaron que esta “conferencia se desarrolla con la intención de llegar a los jóvenes y elevar su autoestima, para que logren sus objetivos”.

Por: Luis Rodríguez.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..