Riñen al salir de la secundaria y mata a su compañero, en Celaya

Un menor, de tan sólo 12 años de edad, perdió la vida este día al ser apuñalado por uno de sus compañeros de escuela, luego de que ambos protagonizaran una riña en Valle de los Naranjos, en Celaya, Guanajuato.

Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía, cuando el ahora occiso, Cristian Emilio, salía de la escuela Secundaria Niños Héroes en compañía de su hermano mayor Julio, de 15 años; fue entonces cuando se inició la pelea con el menor responsable, quien al verse rebasado en número, optó por sacar una navaja, con la que apuñaló a ambos hermanos.

Sin embargo, fue a Cristian a quien le causó lesiones en el tórax, las cuales le provocaron la muerte, quedando tendido su cuerpo sobre la vialidad.

Luego de lo sucedido, el presunto responsable intentó huir en compañía de su padre, pero la Policía municipal de Celaya logró detener a ambos para determinar las responsabilidades.

 

Por: Redacción.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..