Presentará Nava programas de seguridad y sustentabilidad en Israel

Ciudad de México.- El alcalde de la capital queretana, Luis Nava, acudirá a la 33rd Internacional Mayors Conference, la cual se desarrolla en Israel; así lo anunció el embajador en México de Israel, Jonathan Peled.

Explicó que este evento de relevancia mundial congrega a los alcaldes de diferentes ciudades del mundo que tienen programas o acciones que pueden ser compartidas en ese foro, con el objetivo de congregar buenas ideas en materia de seguridad y sustentabilidad.

De acuerdo al embajador Israelí, a este evento, hasta el momento han confirmado su asistencia 20 alcaldes del mundo, entre ellos el edil capitalino.

Cabe señalar que a este Congreso únicamente fueron invitados dos alcaldes mexicanos, uno de ellos es Luis Nava y el otro, un alcalde de Baja California, de quien no especificaron nombre pues no ha confirmado su asistencia.

Esta conferencia se desarrollará el próximo 27 de febrero en Israel, siendo que los gastos de viáticos serán absorbidos por aquel país.

15

Por: Alejandra Hernández.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..