Querétaro realizará convenios en seguridad y educación con Israel

Ciudad de México.- La semana entrante, el alcalde capitalino Luis Nava se estará reuniendo con el rector de la Universidad Israelí, Tel Aviv y con la rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García, con el objetivo de realizar un convenio que permita el intercambio de estudiantes entre ambas instituciones académicas.

En rueda de prensa, Luis Nava indicó que previó a acudir a la Conferencia Internacional de Alcaldes, se buscará realizar un convenio también con el país de Israel, con el objetivo de poder recibir capacitación en materia de seguridad por parte de instructores israelíes.

Ante esto, Luis Nava señaló que de concretarse dicho convenio, invitará al Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, al Congreso Internacional de Alcaldes para concretar más beneficios del país de Israel a la ciudad de Querétaro.

 

Por: Alejandra Hernández.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..