Ebrio conductor provoca carambola en Paseo de la República

Chocó y destrozó a una camioneta, además de que causó un alcance entre dos vehículos

Por conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, el conductor de un vehículo provocó una carambola en las inmediaciones del Paseo de la República que dejó cuantiosos daños materiales en tres automóviles más.

El accidente ocurrió por la noche del sábado cuando el tripulante de un automóvil Volkswagen Jetta de color blanco y placas de circulación para Querétaro avanzaba bajo los influjos del alcohol y a exceso de velocidad sobre la avenida referida, en dirección a la Ciudad de México.

Pero a unos metros del cruce con el puente vehicular de Villas del Mesón, sin impactó de lleno contra una camioneta Ford Eco Sport de color negro, para después salir proyectado a la guarnición.

Casi de manera simultánea en la conductora de un vehículo tipo hatchback gris, que avanzaba también en carriles centrales frenó bruscamente para evitar el contacto pero el conductor de un automóvil Chevrolet Sonic de color  rojo, que avanzaba detrás de ella, no pudo detenerse y la golpeó por alcance.

Automovilistas que pasaban por el sitio dieron aviso a los cuerpos de emergencia por lo que bomberos y paramédicos llegaron el sitio a darle atención a los involucrados en el siniestro.

Después de hacer la valoración de todos los implicados se determinó que ninguno de ellos tenía heridas graves que pusieran en peligro su integridad física en tanto que el responsable se quedó profundamente dormido.

Elementos de policía municipal estatal y federal apoyaron para abanderar la zona mientras que las grúas  remolcaron las unidades siniestradas al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..