Le dan balazo en el rostro durante riña en Pueblo de Jurica

El joven de aproximadamente 25 años de edad fue lesionado a las afueras de su casa por un sujeto

Un joven de aproximadamente 25 años de edad resultó lesionado en el rostro por un impacto de arma de fuego, tras una riña en las inmediaciones del pueblo de Jurica.

El incidente ocurrió a las afueras de la casa de la víctima ubicada en la calle Solidaridad cuando un sujeto lo encaró  y accionó el arma en su contra.

El agresor se dio a la fuga, mientras que familiares del herido dieron aviso a los cuerpos de emergencia para su atención, por lo que minutos después acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). Después de hacer la valoración se determinó que tenía un rozón en la mejilla izquierda que no ponía en riesgo su vida pero se le traslado para descartar cualquier otro tipo de lesiones internas.

Los elementos de la policía municipal de Querétaro fueron los encargados de tomar conocimiento de los hechos y comenzar con la carpeta investigación para turnarla a la fiscalía.

 

Cabe destacar que el agresor no puedo ser detenido tras el ataque.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..