Chofer de tráiler sobrevive de milagro y huye; volcó su unidad en Avenida 5 de Febrero

Esta madrugada el día operador de un tráiler sobrevivió de milagro tras protagonizar un accidente en el que un descuido provocó que saliera de carriles centrales a laterales de la Avenida 5 de Febrero cuando subía al puente vehicular de Avenida Universidad. La unidad volcó y derrapó así en la cinta asfáltica hasta choque de frente contra la base de una torre de cableado eléctrico, tras lo cual el chofer se dio a la fuga.

El accidente ocurrió cerca de la 1:00 de la mañana de este domingo, hecho que fue inmediatamente reportado a las autoridades, de modo que acudieron cuanto antes los paramédicos, unidades de Protección Civil y Bomberos de Querétaro, quienes al llegar al sitio pudieron constatar que el operador del tráiler ya se había fugado de ese lugar.

El tractocamión con remolque circulaba en dirección a la Ciudad de México sobre la Avenida 5 de Febrero y al momento de subir el puente vehicular, alguna distracción de la que se desconoce detalles, causo que la carrocería saltara a los laterales, donde por el desnivel la caja quedó recostada y en esas condiciones cruzó los tres carriles hasta impactar de frente contra la base de una estructura metálica que sostiene el cableado de alta tensión.

Los daños materiales eran evidentes, a su paso el tráiler destrozó la valla de contención, derribó una luminaria y partió en dos un poste de cableado telefónico, además dañó la banqueta y dejó completamente raspada la cinta asfáltica.

Debido a lo ocurrido fue necesario el cierre de los carriles laterales, mientrad que elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de tomar conocimiento como primer respondiente.

Se ignora el paradero del chofer del tráiler y si huyó pese a que se encontraba lesionado o no.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..