Adolescente que mató a su padrastro podría pasar 5 años en prisión

El menor se encuentra vinculado a proceso, mientras se resuelve la sentencia en su contra por parte del juez.

Por: David Montes.

 

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Querétaro, Antonio Ortega Cerbón, señaló que el adolescente de 17 años de edad que asesinó a su padrastro el pasado sábado en la colonia Morelos, ubicada en la zona noreste de la ciudad, podría alcanzar una pena de hasta cinco años de prisión, en dado caso de ser hallado culpable de homicidio.

Señaló que actualmente el imputado se encuentra bajo prisión preventiva, mientras se lleva a cabo su proceso legal y una vez que se emita la condena, podría llegar a pasar hasta cinco años en prisión por el rango de edad en que se encuentra.

“Si va de 14 a 17 años, puede alcanzar una pena de tres años de prisión, por eso en este caso, la pena podría ser hasta de cinco años de internamiento”.

Cabe destacar que el pasado sábado por la mañana el adolescente se enfrascó en una riña con su padrastro, a quien hirió con un arma blanca y le causó la muerte; por lo que asegurado en el lugar de los hechos y puesto disposición de la Fiscalía General del Estado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..