Maquinaria de una obra derriba poste y daña vehículo en circuito Álamos

Por: Luis Rodríguez.

 

Este día una maquinaria derribó un poste de energía eléctrica y dañó un vehículo sobre el Circuito Álamos, en inmediaciones de la calle Roncopollo en la colonia Álamos, con dirección al Boulevard Bernardo Quintana.

Frente al lugar del incidente se construye una plaza comercial y en un descuido del operador de una maquinaria, éste golpeó contra la estructura de concreto y provocó que se viniera abajo, causando que parte de la estructura alcanzara a golpear contra un vehículo.

Debido al incidente, acudieron de inmediato las unidades de Protección Civil municipal para valorar lo ocurrido y descartar personas lesionadas, de manera que en breve pudieron cerrar la circulación para evitar riesgos en la población.

De momento se trabaja para poder retirar el vehículo y el poste, para ello se debe suspender el servicio de energía eléctrica.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..