Otro más que impacta, ebrio, contra puente provisional en el Junípero Serra; este quedó prensado

Esta madrugada se registró otro accidente contra el puente peatonal provisional que se encuentra en el kilómetro 6 del anillo vial Fray Junípero Serra, frente a la plaza comercial Paseo Querétaro; ahí el conductor de una camioneta circulaba a exceso de velocidad y aparentemente en estado de ebriedad, por lo que perdió el control de su pick up y se fue contra la base de la estructura metálica, con lo que quedó prensado y malherido; al lugar acudieron paramédicos de ABC Emergencias y de la Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron el rescate y traslado del afectado para su atención médica.

El accidente ocurrió pasadas las 4:00 de la mañana de este martes, cuando el conductor se fue directo contra el puente provisional y en consecuencia dejó destrozada la carrocería, lo que causó que testigos reportaran de manera inmediata a las autoridades.

Lo más pronto posible, en el sitio se constituyeron los paramédicos de ABC Emergencias y también de la Cruz Roja Mexicana, esto para realizar el rescate del hombre de 51 años de edad, quien permaneció prensado por algunos minutos y luego de que fue sacado se le traslado al hospital Star Médica, esto en condiciones delicadas de salud.

Elementos policiales se encargaron de tomar conocimiento y de esperar que una grúa remolcara la camioneta involucrada.

Apenas el pasado sábado, por la madrugada, se había presentado otro accidente contra la base del puente provisional, en donde dos jóvenes resultaron lesionados en el impacto.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..