Listos 11 estacionamientos para visitantes de fiestas de El Pueblito

Por: Luis Rodríguez.

 

La zona centro de El Pueblito tiene listos 11 espacios amplios que serán utilizados como estacionamiento para los visitantes de la fiesta de El Pueblito; celebración que comienza este fin de semana con el Paseo del Buey; así lo precisó el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo.

El presidente municipal refirió que se mantienen buscando espacios para que los visitantes no tengan problemas para poder visitar la demarcación y ser parte de tradicional fiesta de El Pueblito, que comenzó el pasado fin de semana con la Pega de Bando, para anunciar las tradicionales fiestas que se realizan en honor a la Virgen de El Pueblito.

“Estamos buscando los espacios ahorita para las fiestas, que empiezan el próximo domingo con el Paseo del Buey, vamos a informar a la ciudadanía que tenemos cerca de 11 estacionamientos públicos disponibles”.

Sosa Pichardo dijo también que están próximos a tener un estacionamiento permanente para todos los visitantes a la Pirámide de El Pueblito, el Santuario y por supuesto, el centro de esa demarcación.

“Estamos apunto también ya de ver estacionamiento, que vamos a tener de manera permanente para toda la atención de la gente que visite La Pirámide y El Santuario, el centro de El Pueblito, estamos terminando la negociación para tener un estacionamiento en el centro“; concluyó.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..