Ejecutan a ex agente de la Fiscalía en Huimilpan

Fue lesionado a balazos a las afueras de su domicilio en la comunidad Guadalupe Primero, sobre la estatal 400

Un agente jubilado de la Fiscalía General del Estado (FGE) fue asesinando a las afueras de su domicilio en el municipio de Huimilpan.

Cerca de las 9:30 de la noche, Juan Rincón, agente ya jubilado de la Fiscalia del estado, que se desempeño en el grupo anti secuestros  de la corporación se encontraba a las afueras de su vivienda ubicada en la comunidad de Guadalupe Primero, sobre la carretera estatal 400 y a unos metros del cruce con la carretera estatal 430 a Los Cues.

Repentinamente, sujetos a bordo de un vehículo le dispararon a quemarropa en múltiples ocasiones, dejándolo tendido en la rampa de acceso para después huir.

Los familiares de la víctima salieron de inmediato a ver lo ocurrido y lo vieron desvanecido en el piso, por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Paramédicos de Protección Civil municipal fueron los encargados de llegar a dar los primeros auxilios al herido, pero solo contaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a la Fiscalía.

Personal del Semefo procesó la escena del crimen y procedió al levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.

En los accesos a los cruces de La carretera estatal 430 de Escolásticas, La Noria, Lagunillas y El Rosario se establecieron filtros de revisión con participación de corporaciones policiales de municipios cercanos, Fiscalía y Policía Estatal para tratar de dar con los responsables de la agresión.

Minutos después se aseguró un vehículo Honda de color gris en el Kilómetro 13+900, en la desviación a Santa Teresa, que se presume pudo ser utilizado en el crimen, por lo que fue resguardado y revisado por elementos de servicios periciales.

Hasta el momento no se han presentado detenidos por estos hechos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..