
El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, entregó infraestructura deportiva en la colonia Praderas de Lourdes, donde se invirtieron 3.12 millones de pesos como parte del programa conjunto 3 por 1 de Club de Migrantes donde participan los tres niveles de gobierno .
En su mensaje, el edil destacó que esta obra es ejemplo del sumar esfuerzos, ya que en conjunto con el gobierno del estado, federación y municipio, así como de los clubes de migrantes se pudo concretar este proyecto para poder mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio.
Del mismo modo recalcó la importancia de la labor del Cabildo para poder coordinar los recursos de los programas federales y poder sumar recursos con la seguridad.
“Esta obra es ejemplo de lo que debemos de hacer para sacar a los jóvenes a las calles e incorporarlos a una dinámica donde el deporte y la recreación sean parte fundamental de su vida, con instalaciones dignas y espacios adecuados”, recalcó.
Esta obra incluye una cancha de usos múltiples así como una de fútbol 7 con pasto sintético, muros de piedra y malla ciclónica; además de que tuvo un tiempo de ejecución de 40 días.