
Traes los hechos de violencia registrado es la noche del miércoles en donde tres personas perdieron la vida en San Antonio Calichar, de Apaseo el Alto, esto en los límites de Guanajuato con Querétaro, el presidente municipal de Corregidora Roberto Sosa Pichardo señaló que se mantendrá de manera permanente el operativo frontera además de que se reforzará esta medida de seguridad en los límites con el estado de Guanajuato.
El edil indicó que en lo referente a la coordinación al interior del estado de Querétaro se mantiene una comunicación eficiente en la que se ha permitido disuadir cualquier conducta ilícita que pudiera afectar la seguridad de los habitantes del municipio.
Del mismo modo indicó que en próximos días comenzarán a ejercer si los 300 millones de pesos que se aprobaron en el presupuesto de egresos para este año en rubro de seguridad con el que se trabajará en la modernización e implementación de mayores herramientas tecnológicas que permiten disuadir las conductas delictivas en la demarcación.
Finalmente reiteró que aún no se tiene trabajo en conjunto con las autoridades de Apaseo ya que no hay ni siquiera estrategia para el combate a la delincuencia.