Fallece al caer de cabeza a canal pluvial en SJR

Se presume que perdió el equilibrio al estar bajo los influjos de bebidas embriagantes

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida tras caer de cabeza, de una altura aproximada de dos metros, al interior de un dren pluvial en las inmediaciones de la avenida Constituyentes, frente a la colonia Valle de Oro de San Juan del Río.

Testigos señalaron que el hombre había ingerido bebidas alcohólicas cuando repentinamente se orilló hacia el borde del canal para hacer de sus necesidades fisiológicas, pero debido a que no se encontraba en sus cinco sentidos, perdió el equilibrio y cayó de cabeza desde una altura aproximada de dos metros.

Las personas que se encontraban cerca dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de Protección Civil municipal llegaron minutos después y sólo corroboraron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

El lugar quedó bajo el resguardo de elementos de la policía municipal de aquella demarcación, quienes acordonaron la zona para facilitar el trabajo del personal del Servicio Médico Forense; mismos que trasladaron el cadáver del hombre a la morgue.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..