Gallos Blancos de Tercera División ven posible la liguilla

Luego de imponerse en un clásico muy peleado a Libertadores Fútbol Club, con marcador de 3-2, el Querétaro Fútbol Club Tercera División sueña con meterse a liguilla; así lo confirmó su jugador David Castañeda Dueñas.

“Tenemos una racha ganadora de cuatro partidos, yo veo muy motivados a mis compañeros y si seguimos así, podemos sacar un gran resultado y entrar a la liguilla; es un objetivo que se puede lograr, veníamos haciendo un buen torneo, tuvimos un primera vuelta muy complicada pero en esta segunda venimos trabajando muy bien”; explicó.

Respecto al juego de ida y vuelta que tuvieron ante los Libertadores, Castañeda Dueñas mencionó que “el partido se complica, pero nunca bajamos la guardia y siempre fuimos buscando el gol,  fuimos adelante, intentando, se presentaron las oportunidades y al final, en los últimos minutos fue cuando cayeron nuestros dos goles; es muy motivante ganar un partido de esta forma pero hay que seguir trabajando porque nos espera otro partido”.

Los Gallitos ahora se medirán a Titanes, otro conjunto queretano, este sábado 9 de marzo a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva de El Pocito.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..