Tacos al pastor, el mejor platillo del mundo

Fuente: Milenio.

Foto: Redes.

 

El mapa de comida del mundo creado por Matija Babic, Taste Atlas, posicionó a los tacos al pastor como el mejor platillo del mundo, esto luego de que recibiera 4.5 estrellas al ser votado dentro de la aplicación.

Fue a través de 225 calificaciones, que los usuarios de todo el mundo pudieron evaluar diferentes platillos típicos de los países, resaltando 100 como los mejores, de los que el primer lugar corresponde a los famosos tacos mexicanos.

De las 5 estrellas que pueden obtener en la votación, los tacos al pastor obtuvieron 4.5, seguido del churrasco brasileño y la pizza napolitana; en la lista también sobresale el tradicional chile relleno y las enchiladas.

Es así como el tradicional platillo, conformado por tortilla con lomo de cerdo adobado, piña, cebolla, cilantro y salsa, se convierte en el alimento favorito del mundo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..