Maluma regresa a Querétaro y se presentará en la Plaza de Toros el 31 de mayo
Por: Luis Rodríguez.
Maluma se presentará en la Plaza de Toros Santa María, en Querétaro, el próximo 31 de mayo y la preventa de boletos se realizará a través del sistema eticket.
La preventa se lanzará en exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex y se podrán contar hasta con 3 meses sin intereses al pagar los boletos.
El artista presentará su “Maluma World Tour”, donde cantará sus mayores éxitos como: “Felices Los cuatro”, “Amigos con derechos”, “Clandestino”.


