Maluma regresa a Querétaro y se presentará en la Plaza de Toros el 31 de mayo

Por: Luis Rodríguez.

 

Maluma se presentará en la Plaza de Toros Santa María, en Querétaro, el próximo 31 de mayo y la preventa de boletos se realizará a través del sistema eticket.

La preventa se lanzará en exclusiva para tarjetahabientes de Citibanamex y se podrán contar hasta con 3 meses sin intereses al pagar los boletos.

El artista presentará su “Maluma World Tour”, donde cantará sus mayores éxitos como: “Felices Los cuatro”, “Amigos con derechos”, “Clandestino”.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..