Aseguran en Hacienda Santa Rosa a hombre dedicado al robo

Fue sorprendido cuando quitaba autopartes de dos vehículos y se le detuvo

Derivado de la intervención que se efectúa en la colonia Hacienda Santa Rosa, con la finalidad de reforzar el tejido social y la seguridad en conjunto con la participación ciudadana, personal policial del municipio de Querétaro trasladó ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado a un sujeto que manipulaba dos automotores robados. 

En el Centro de Comunicación y Monitoreo se tomó conocimiento de un presunto acto ilícito, por lo que elementos policiales acudieron al lugar a verificar. 

Al arribar, se visualizó a un individuo quitando autopartes de un vehículo Nissan y una camioneta Dodge, por lo que fue asegurado. 

Al consultar en el Sistema Plataforma México los datos de las unidades, ambas arrojaron una carpeta de investigación abierta por robo. 

Por tal situación, al probable responsable se le leyó la cartilla de derechos que asisten a los detenidos para después, junto con los automotores, enviarlo ante el Fiscal y continuar con las investigaciones.

Cabe resaltar que en menos de dos meses, además de esta detención, otra persona fue asegurada por robo equiparado y cuatro más por delitos contra la salud.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..