Nuevamente, México en el medallero; Alexa Moreno gana medalla de bronce

Fuente: Milenio.

Foto: Redes.

 

De nueva cuenta, la gimnasta Alexa Moreno pone a México en alto al obtener la medalla de bronce en salto de caballo, esto durante la Copa del Mundo de Gimnasia Artística de Bakú, en Azerbaiyán.

La mexicana realizó dos ejecuciones, con las que obtuvo una puntuación final de 14.249, lo que le dio el tercer lugar de la justa, en donde Estados Unidos logró el primer lugar gracias a Jade Carey, con una puntuación de 14.766; mientras que el segundo lugar fue para Oksana Chusovitina, quien logró una puntuación de 14.450.

Al respecto, el Comité Olimpico Mexicano extendió sus felicitaciones a la gimnasta: “Bronce en salto de caballo para la mexicana @alexa_moreno_mx, durante la Copa del Mundo por aparatos AGF Trophy, en Bakú, Azerbaiyán. ¡Felicidades!”

Cabe recordar que el 2 de noviembre del 2018, Alexa Moreno obtuvo medalla de bronce en el Mundial de Gimnasia Artística, así mismo, el 8 de diciembre del mismo año logró ganar la medalla de oro en la Copa de Gimnasia en Japón; previo a esto, en 2016 fue fuertemente criticada en redes sociales por no lograr entrar al medallero de los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, sin embargo, su dedicación y esfuerzo le ha valido el reconocimiento general y del ámbito deportivo que representa.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..