Vuelca patrulla municipal y deja dos oficiales heridos; iban tras camioneta robada

Dos elementos de la Policía Municipal de Querétaro resultaron lesionados y fueron llevados al hospital luego de que se vieron involucrados en una fuerte volcadura que dejó destrozada la patrulla Pick up en que se trasladaban sobre Prolongación Bernardo Quintana, esto en la colonia Colinas de Santa Cruz, antes de llegar a la carretera a San Pedro Mártir. Los elementos iban a un reporte de una camioneta con reporte de robo, misma que finalmente sí fue alcanzada y en la que hubo una detenida.

El accidente ocurrió de modo que la camioneta oficial se metió al camellón de Prolongación Bernardo Quintana, donde colisionó con arbustos y piedras, dando varios giros por la velocidad a la que se desplazaba, por lo que la carrocería terminó destrozada con los neumáticos al cielo.

Debido a lo ocurrido, los mismos oficiales que acompañaban al reporte y demás automovilistas reportaron de inmediato a los cuerpos de emergencia y con ello acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), así como Bomberos de Querétaro y personal de Protección Civil Municipal, quienes junto a ciudadanos rescataron a los elementos que estaban dentro de la camioneta, con múltiples lesiones, las cuales amenizaron traslado al hospital.

Pese al accidente, la camioneta con reporte de robo fue alcanzada en inmediaciones del camino a San Pedro Mártir, por donde se encuentra Querepolis, ahí se detuvo a una mujer que conducía la unidad y fue llevada ante la autoridad competente.

En el lugar del accidente se trabajó a la brevedad para retirar la carrocería deshecha del camellón y mientras se atendió el reporte quedó obstruida la circulación de la vialidad con dirección a la Avenida 5 de Febrero, entre Avenida de La Luz y la Carretera a San Pedro Mártir.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..