Hallan taxi calcinado en el cerro detrás de colonia Los Juncos

La tarde de este lunes se reportó un incendio en una zona cerril detrás de la colonia Los Juncos, donde al verificar la situación se pudo detectar que se trataba de un taxi Nissan, tipo Tsuru, el cual quedó consumido en su totalidad.

El hallazgo se dio a unos 300 metros de la última calle de la citada colonia, en un punto donde se ocultaba la unidad de alquiler, por lo que se se presume que era un vehículo robado.

Cabe resaltar que el vehículo no traía placas de circulación y tras el incendio no se alcanzaba a observar el número de concesión del taxi.

Al acudir los cuerpos de emergencia, como elementos del cuerpo de Bomberos de Querétaro, detectaron que dentro del vehículo y en los alrededor no había personas, solo era la unidad que presumiblemente fue incendiada.

Los elementos de la Policía Municipal de Querétaro se encargaron de tomar conocimiento y tras las diligencias se procedió a solicitar apoyo de una grúa para retirar el automóvil calcinado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..