Juego de pelota en vivo y Paco Rentería este lunes en El Pueblito

Continúan las actividades del festival Equinoccio 2019 en el municipio de Corregidora

Como parte de las actividades del “Festival Equinoccio 2019” en el municipio de Corregidora, por la noche de este lunes se presentarán el espectáculo del juego de pelota en vivo, donde participan jugadores de Teotihuacán para representar esta competencia prehispánica. Esta actividad tendrá como hora las 7:00 de la noche, en el Jardín principal de El Pueblito donde los asistentes podrán observar cómo se llevaba a cabo este juego de pelota, mismo que tenía un carácter ceremonial.

Una hora después, se tiene programada la presentación del trovador Paco Rentería, quien degustará a los asistentes con su repertorio musical como “Piel de mujer”, “Gitano” y “El tren de la vida”, amenizará la velada. 

Cabe destacar que este festival tiene por sede lugares emblemáticos del municipio y concluye el próximo 21 de marzo, con sedes como el jardín de El Pueblito, el museo del sitio y la pirámide.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..