Continua Operativo de Equinoccio en Corregidora

La Secretaría de Seguridad Pública de Corregidora continúa llevando a cabo el operativo con motivo de la “Feria del Equinoccio en la demarcación, dentro del cual se ha estado trabajando en coordinación con el área de Protección Civil Municipal para salvaguardar la integridad de los turistas que arriben a la Pirámide de “El Pueblito”.

Del pasado 16 y hasta el día de hoy, cerca de 13 mil visitantes han sido participes de los diversos eventos artísticos y culturales, esperando una asistencia considerable para el día de mañana, 21 de marzo.

Por tal motivo, la Secretaría de Seguridad Pública ha desplegado a cerca de 30 elementos, así como de 10 unidades y un Comando Móvil C16, para resguardar la seguridad de la ciudadanía que visita la Pirámide y asiste a las plazas públicas, como parte de los eventos que se desarrollan en el marco de la Feria del Equinoccio.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..