En una casa de la colonia La Loma, un sujeto apuñaló a su expareja, a su exsuegra y su excuñada

Por: Luis Rodríguez.

 

Un hombre lesionó con arma blanca a su expareja sentimental, además arremetió del mismo modo con la que era su suegra y su cuñada, a quienes también atacó y provocó heridas; por fortuna para ellas, se conoció que ninguna de gravedad, pero sí ameritaron traslado al hospital. Esto ocurrió durante la madrugada del día de ayer, en una vivienda de la colonia La Loma, sobre la calle Monte Carpatos.

Debido a lo ocurrido, al lugar acudieron los diferentes cuerpos de emergencia, luego de que se reportó la situación en la que había tres mujeres lesionadas, por lo que de inmediato se atendió por parte de paramédicos y elementos policiales.

Según indicaron los vecinos, muy temprano este pasado martes al salir de su domicilio, notaron que esa calle estaba acordonada, esto porque precisamente se llevaban a cabo las diligencias para conocer lo ocurrido.

Trascendió por lo que dijeron vecinos en el sitio, que el sujeto no ha sido detenido, aunque esa información no fue confirmada por las autoridades.

De estos hechos tomó parte la Fiscalía General del Estado, instancia que se encarga de las indagatorias correspondientes para dar con el responsable.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..