Logran capturar a sujeto que apuñaló a su ex pareja, ex suegra y ex cuñada

La Fiscalía General del Estado solicitará la vinculación a proceso de un hombre, posible partícipe de causar lesiones con arma blanca a 3 mujeres y un hombre, en la colonia la Loma, del Municipio de Querétaro.

En hechos suscitados la madrugada del martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro acudieron al llamado realizado al número único de emergencia 9-1-1 y una vez que advirtieron la presencia de lesionados, en forma inmediata activaron los protocolos para el traslado de las víctimas al hospital, en donde fueron atendidos y se reportaron estables, y sin riesgo para su vida; activándose la atención integral por parte de la Comisión Estatal de Asistencia a Víctimas de Delito.

Asimismo, en conjunto con la Policía Municipal, se identificó plenamente al imputado, por lo que se desplegó un operativo que tuvo como resultado su aseguramiento y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde después de recabar los datos de prueba necesarios, en audiencia inicial, se solicitará su vinculación a proceso por el delito de lesiones dolosas.

En el sitio también se hizo presente personal de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género, para brindar contención psicológica y acompañamiento a las cuatro personas y dos menores de edad que se encontraban al interior del domicilio; menores que fueron entregadas por el personal de dicha Dirección al abuelo paterno.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..