Policías de El Marqués decomisan 39 envoltorios de drogas

A través del fortalecimiento de los operativos para erradicar la venta y distribución de sustancias ilícitas en el municipio de El Marqués, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la demarcación realizan el aseguramiento de 37 envoltorios de metanfetamina y 2 más de cocaína en El Colorado.

En dos diversas acciones implementadas a través del operativo Marqués Seguro, se puso bajo resguardo a dos personas como posibles partícipes de delito contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.

A través del recorrido de vigilancia y disuasión se realiza la detención de Cecilia “N”, de 24 años de edad, a quien se le localizaron 35 envoltorios transparentes con sustancia granulada, con características similares a la metanfetamina, motivo por el que se le leyeron los derechos que le asisten y fue traslada a la Fiscalía General.

Asimismo, se realiza la detención de Alan “N”, de 28 años de edad, a quien se le encontraron cuatro envoltorios dos con sustancia granulada, con características similares a la metanfetamina, y dos envoltorios metálicos, que en su interior tenían sustancia cristalina con características similares a la cocaína, por lo que se realiza la detención y lectura de los derechos que le asisten, y se le presenta ante la Fiscalía General de Justicia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..