Tercera agresión a familia atacada en La Loma

Señala la familia que en las ocasiones anteriores el sujeto ha logrado salir a pesar de las amenazas recibidas.

Por: David Montes.

 

Con respecto a la detención de un sujeto que agredió a tres mujeres al interior de un domicilio en la colonia La Loma, los afectados señalan que con ésta es la tercera ocasión que el hombre atenta contra su integridad.

Señalaron que el agresor tuvo una separación con su expareja, lo que generó un ambiente hostil con sus familiares; a partir de este hecho han sido tres las ocasiones en las cuales ha ingresado a la vivienda para lesionar a la mujer, pero en esta ocasión también arremetió contra la madre de la joven y familiares.

Asimismo, señalaron que el agresor ingresó por la parte trasera de la casa, después se abalanzó en contra de su ex pareja, de la madre y de la hermana de la joven, así como del hermano menor; llevaba consigo armas blancas con las que los agredió, se presume que el sujeto iba intoxicado.

Finalmente, fue detenido por elementos de la policía municipal, quienes lo presentaron ante la Fiscalía General del Estado, pero la familia teme que sea liberado y se presente alguna otra agresión que puede derivar en un hecho lamentable.

Así mismo, los afectados piden las medidas de restricción para que no corra riesgo la integridad de la familia.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..