Polémica arbitral en Querétaro FC Tercera vs Delfines

Debido a una polémica decisión arbitral, el Querétaro Futbol Club Tercera División empató en el estadio Bicentenario a un gol ante los Delfines de Abasolo, en la jornada 31 de la Liga TDP MX.

En los minutos finales del partido, el Querétaro FC armó un contragolpe que terminó con un cabezazo de su delantero para poner el 2-1, sin embargo, el árbitro central Abraham Camacho (que se había quedado hasta atrás de media cancha, muy lejos de la jugada) decidió marcar una falta inexistente, de hecho, ninguno de los abanderados apreció falta porque no levantaron su bandera.

El entrenador del conjunto local, Antonio Soria, pidió alguna explicación pero el juez central se negó a darla, mientras que los árbitros asistentes Salvador Ibarra y Néstor Esparza no supieron dar una respuesta.

Al terminar los 90 minutos con empate a un gol, los equipos tuvieron que encarar la ronda de penaltis, ahí los queretanos fueron mejores y se impusieron 5-3; en tiempo regular, los anotadores fueron David Castañeda Dueñas, mientras que Yavel Rodríguez marcó por los Delfines de Abasolo.

En la fecha 32 de la Liga TDP MX, el Querétaro FC Tercera División visitará la Unidad Deportiva de Zihuatanejo para medirse a las Iguanas, el 30 de marzo en punto de las 16:00 horas.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..